|  Inicio |  Donde estamos  |  Contactar  |  La Empresa  | El Aluminio | Salir | Nuestros trabajos | Curvados Aluminio | Cubiertas para Piscinas

 

Nuestra materia prima "el aluminio"

Jacris especialista en carpintería de aluminio. Nosotros solamente trabajamos el aluminio.

El aluminio, este metal, tercer elemento más abundante en la corteza terrestre, por sus propiedades naturales de ligereza, resistencia y versatilidad se ha convertido en un material con innumerables aplicaciones en todos lo ámbitos de la sociedad actual: transporte, construcción, decoración, señalización, embalaje, etc. ofreciendo las mejores opciones en funcionalidad y estética.

Jacris como especialistas en aluminio, trabaja con los perfiles de aluminio de la prestigiosa firma Cortizo Sistemas. Esta empresa es garantía de calidad en el producto final.

¿Qué es el Anodizado? es el tratamiento de superficie capaz de conseguir una capa de óxido de aluminio en la superficie del aluminio base por medio de un proceso electrónico consistente en producir la circulación de corriente continua a través de electrolito de base ácida.

Con este proceso se logra aumentar artificialmente hasta mil veces el espesor de la capa natural de óxido de aluminio, obteniendo así una gran protección contra la corrosión y la abrasión del aluminio. Las características propias de este material de resistencia y durabilidad se ven aumentadas considerablemente mediante este tratamiento de superficie, convirtiéndose de esta manera en el material idóneo para cerramientos en las zonas costeras y sometidas a duras condiciones climáticas.

Contamos con una extensa gama de colores en anodizado; burdeos, azul, negro, gris, bronce, inox, oro, natural y cobre. Este material de Cortizo Sistemas esta avalado por el sello de calidad europeo "EWAA-EURAS", alcanzando los niveles de calidad europeos más exigentes.

¿Qué es el Lacado? es otro de los tratamientos de superficie del aluminio que, además de protegerlos  aún más de la corrosión natural, permite obtener una ilimitada variedad de colores con la que dar respuesta a las necesidades más exigentes. El color es fundamental a la hora de crear armónicos conjuntos estéticos, por ello ofrecemos una extensa gama de colores que van desde los acabados clásicos, brillo o mate, pasando por acabados especiales con texturas rugosas, hasta la variedad en lacado imitación de materiales nobles como la madera (pino, roble, castaño, teca, sapelly, cerezo, olmo, nogal, etc.).

Este tratamiento de lacado mediante resinas de poliéster de Cortizo Sistemas, está avalado con el sello de máxima calidad de ámbito europeo "QUALICOAT", reconociendo y garantizando todo el proceso.

 

 

  Carpintería de Aluminio Jacris, S. L.